Casa de Shenandoah

Una finca de 16 hectáreas que contiene ocho casas, un zoológico privado, un museo de coches y su propio aeropuerto ha salido a la venta.

La colosal Casa de Shenandoah, ubicada a pocos minutos del famoso Strip de Las Vegas, ha visto su precio reducido en casi un tercio, aunque igual cuesta la friolera de 48 millones de dólares.

La impresionante propiedad, que se vende a través de Synergy Sotheby's Internacional, cuenta con una casa principal y otras siete casas adicionales.

Por si ésto no fuera suficiente, la finca posee un establo con 37 compartimientos, oficina y guadarnés, y un establo de 16 compartimientos con oficina, piscina ecuestre y hectáreas de corrales y pasturas. una sala de juegos, una pista de tenis y una gran extensión de terreno. Además, posee un museo de autos con siete puertas dobles, sala de juegos, sala verde, un zoológico, cancha de tenis, estanques con fuentes y mucho más.

Pero lo mejor debe ser el jet privado con su propia pista de aterrizaje y el aeropuerto, a pesar de que el aeropuerto de la ciudad de McCarran se encuentra a sólo minutos de distancia.

La casa fue construida originariamente en 1952, pero el actual propietario ha invertido unos 15-20 millones de dólares en mejoras. Llegó al mercado en setiembre con un precio de 70 millones de dólares.









Fuente

0 comentarios en "Casa de Shenandoah"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes