Amistad entre diferentes especies # 2

La perra cruza de pointer y Rhodesian Ridgeback (perro crestado rodesiano) y su llama bebé

Otra historia de un animal rechazado que es acogido por una madre sorprendente. Cuando la madre de la llama se negó a amamantarla, se la dieron a la perra Rosie para que la cuidara. Rosie había recién destetado a sus propios cachorros. Incluso después de que la llama, Mahogany, se hizo grande,  las dos permanecieron inseparables, dando caminatas nocturnas y compartiendo la habitación de invitados en la casa de sus humanos.

La boxer y su chanchita

Después de que Tabitha la cerdita fue encontrada al costado de la ruta cuando sólo tenía unas horas de nacida, el fundador del Hillside Animal Sanctuary en Norfolk, Reino Unido,se la llevó para cuidarla y que se restableciera. Su perra boxer de cinco años, Susie, inmediatamente se encariñó con la lechoncita y la tomó bajo su cuidado. A pesar de que Tabitha ha crecido, las dos permanecen cerca, corriendo y jugando todo el día.

La chimpancé y su cachorrito

Mientras que muchos chimpancés tienden a aburrirse y a veces se muestran agresivos hacia animales más pequeños, Anna fue una excepción en su crianza constante de animales bebés. En el pequeño parque de fauna silvestre cerca de Daventry, Inglaterra, ella cría perritos recién nacidos con tanto cuidado que incluso las madres de los cachorros confían en la chimpancé.

La bulldog y sus ardillas bebés

Susie la bulldog había dado a luz recientemente a su propia camada cuando el dueño, Leslie Clews, encontró tres ardillas bebés abandonadas. Él decidió arriesgarse a ver si las ardillas se llevarían bien con la perra y viceversa. Por suerte, lo hicieron!

La coneja y sus gatitos

Cuando Melanie Humble recogió una camada de gatitos de cinco semanas de edad, esperaba que su gata se hiciera cargo de los deberes maternales. Para su sorpresa, su conejita -que vivía al aire libre-  se vino adentro de la casa y comenzó a tratar a los gatitos como propios.

La gallina y sus cachorros

Después de que se lastimara la pata, Mabel la gallina fue llevada adentro de la casa, donde había cachorros recién nacidos de Rottweiler. La gallina observaba cómo la madre de los cachorros los cuidaba y, tan pronto como ella salía a tomar un descanso, Mabel ocupaba su lugar. Inmediatamente se encariñó con los perritos como si fueran sus propios hijos; una nueva familia moderna había nacido.

El perro cruza de pointer y su canguro bebé

Un día, Rex estaba caminando con su dueño en Victoria, Australia, cuando se encontraron con un canguro muerto. Rex podía sentir que había algo diferente en este canguro y dio la vuelta para recuperar algo de su bolsa: una pequeña cría. Cuidadosamente llevó al pequeño huerfanito de vuelta a casa para mostrarlo a sus humanos. El perro y el canguro establecieron un vínculo, jugando y saltando juntos, hasta que llegó el momento de que el canguro fuera a un hogar más satisfactorio en el Jirrahlinga Koala Wildlife Sanctuary.

La perra Labrador y su hipopótamo pigmeo

Lisha la perra labrador fue adoptada por la pareja que dirige el Cango Wildlife Ranch en Sudáfrica. Siempre que llegaba un animalito huérfano, Lisha se ocupaba del cuidado del animal. A la edad de diez años, Lisha había ayudado a criar a más de treinta crías de una variedad de especies.

La perra Akita y su cachorro de león

En 1998, el zoológico de Glasgow en Escocia puso a esta Akita, Koneko, con un cachorro de león llamado Sam. Fue un experimento que resultó muy bien: los dos conectaron inmediatamente y se convirtieron en los mejores amigos.

El chihuahua y su monito tití

Un pequeño zoológico con un programa para salvar a algunos animales en peligro de extinción de América Latina tenía un grupo de monos tití que no se llevaban bien. Con el fin de proteger al tití más joven, los supervisores decidieron darle un compañero en la forma de un chihuahua llamado Sam. Todos los días, Sam llevaba al tití de paseo al aire libre donde hacía un poco de ejercicio y TLC (cambios terapéuticos en el estilo de vida). Los días que Sam estaba demasiado cansado para llevar al tití, un golden retriever se hacía cargo. Trabajo en equipo!

Fuente

0 comentarios en "Amistad entre diferentes especies # 2 "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes