Sacapuntas creativos

Muy cómico este sacapuntas en forma de nariz.

Este sacapuntas es macabro, ya que se trata de una cabeza de muñeca a la que hay que meterle el lápiz en el ojo! Tiene un botoncito en la nuca que hace salir la viruta a través de la boca.

Me gusta el del perrito, es transparente y tiene una cajita para la "caca". He visto otros parecidos a éste pero el lápiz se inserta por otro lado... ya saben a qué me refieron. Esos me parecen realmente desagradables.

Este está muy bonito; sirve para dos tamaños de lápices, la tapita cierra con presillas a ambos lados y trae dos gomitas de helado y papas fritas, que se guardan en el compartimiento bajo la tapa.

Este elefante no sólo es sacapuntas sino triturador de papel! Es una idea muy divertida, ideal para cortar en tiras tarjetas de crédito y papelitos.

Estas son las cosas que ponen humor en el escritorio, haciendo el trabajo menos monótono. El elefante tiene cuatro ventosas que lo mantienen firme en su lugar. Para limpiarlo, simplemente hay que levantar la tapa. No necesita baterías.

Este sacapuntas del perro es a batería, lleva 4 AA. Es bastante grande, compárenlo con la lata de gaseosa.

Estos son unos sacapuntas de pececillos que mueven los ojos. Para abrirlos hay que apretarles la cola.

Este sacapuntas y portalápices estilo erizo lleva siete lápices en su cabeza y los afila en la boca. Este lindo compañero de escritorio tiene base antideslizante y un compartimiento grande donde almacenar la viruta de los lápices.

En la parte posterior tiene una tapita que se desliza para poder vaciar la viruta.

Estos sacapuntas de frutitas están muy simpáticos! Tienen 9 cm de altura y están hechos de poliestireno.

Tienen una pequeña cuerda, y cuando se la gira, los sacapuntas se mueven. De lindos colores, también pueden ser utilizados como juguetes u objetos promocionales.

Fuente

1 comentarios en "Sacapuntas creativos"

Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes