Máscaras

Hay muchas razones para usar una máscara. Las máscaras se han utilizado desde la antigüedad con propósitos ceremoniales y prácticos.

Actualmente las máscaras se usan como entretenimiento, en obras de teatro, carnaval o en cine; para evitar ser reconocido, como los luchadores en México y algunos criminales; y como protección, como las máscaras deportivas (por ejemplo en esgrima y hockey), las máscaras de soldador y las de oxígeno, por mencionar algunas.

Seguro que si uno se pone la máscara de una celebridad más de una persona se confunde (al menos de lejos!). Esta máscara de George Clooney serviría muy bien para ver las reacciones en la calle. Sólo cuesta 300 dólares.

Abraza tu lado salvaje con esta máscara de mandril! Es perfecta para asustar a los vecinos apareciéndote por una ventana.

Ideal para Halloween

La excéntrica Lady Gaga se ha puesto tantas máscaras en su carrera que en cualquier momento pasan a ser accesorios de moda.

Durante el Carnaval de Venecia todo el mundo usa máscaras, ya que son consideradas el elemento más importante del carnaval.

Abundan las maschera nobile, que es una careta blanca con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas.

Una máscara de caballo

La máscara de V: "Debajo de esta máscara hay una idea... y las ideas son a prueba de balas".

La máscara de El juego del miedo! Socorro!

Fuente

1 comentarios en "Máscaras"

Doctor Culo dijo...

Me encantan todas las máscaras, sobre todo la máscara de caballo. Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes