La bandera más grande del mundo

Esta noche, el Club Atlético Peñarol de Montevideo presentará la bandera más grande del mundo en el partido que disputará ante Independiente de Argentina, en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, por Copa Libertadores de América (Copa Santander Libertadores).

El equipo carbonero ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final y sus hinchas mostrarán la bandera, que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados y pesa 1.880 kg.

La bandera pudo hacerse realidad gracias al aporte de los hinchas carboneros, estimándose su costo en unos 35.000 dólares. La tela cubrirá dos de las cuatro tribunas del Estadio Centenario, la Amsterdam y la Olímpica. Mide 300 m de largo y 50 m de ancho y hoy ingresa al Libro de los Récords.

Por otra parte, para hacer inolvidable este momento histórico, los directivos de Peñarol entregarán 60.000 bandas adhesivas con la compra de la entrada, que dicen "Yo inauguré la bandera más grande del mundo".

Lo de esta noche quedará grabado en la memoria de todos los aurinegros. Las entradas, agotadas hace rato.

1 comentarios en "La bandera más grande del mundo"

Unknown dijo...

Somos los mejoress!!! esa bandera representa la grandeza de nuestro club, afición y país. Tenemos que conseguir llevarla hasta lo más alto y hay que conseguir ganar la Libertadores de este año!!!fuerza peñarol!!! si quereis seguir la información más actualizada relacionada con la Copa Santander Libertadores, actualización de noticias, sorteos, vídeos, fotos y demas meteros en esta página!! http://www.facebook.com/futbolsantander

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes